carta para mi madre

May 12, 2014

a mi madre en la ocasión de mis 36 primaveras,

gracias por juntarte con el viejo. y enredarse. y entrelazarse en un Amor tan bello. pues fue el regalo de ese Amor que se abrió para darme vida.

gracias por velar sobre mi. por la curita’ que tanto me hacia creer que sanaba cualquier herida. gracias por los juguetes. por aquellos sacrificios que nunca sabré hiciste. gracias por las noches de desvelos. por los sobresaltos. gracias por darme aquel último bocado de tu boca, porque yo quería un poco mas. gracias por la ropa y los zapatos (aquellos que tanto detestaba ponerme). gracias por tus abrazos. por protegerme. a veces hasta de ti.

gracias por creer en mi. en mis sueños. por dejarme explorar. por alimentar mis curiosidades. por darme alas.

gracias por los desacuerdos. por los momentos de tensión. por los desacuerdos. porque fueron esos momentos donde sin saberlo, más nos acercábamos.

hoy celebro mi vida como una extension de la tuya. y aunque sigo mi propio rumbo, lleva esencia de ti. lleva características tuyas: esfuerzo, empeño, valor, fe, resistencia, espíritu luchador…

de tu vientre llevo aquello flujo que no deja de protegerme. aun fuera de ti, sigo adentro.

ya sabes, si tuviese que nacer de nuevo: solo de tu vientre, solo de tu sangre, solo de tu Amor.

te amo.

tu hija. siempre.

Leave a Reply

