rie y descansa

May 9, 2014

a mil millas de distancia…

en tu casa. en aquel sillón
en el mismo sitio donde te deje.
con el recuerdo de aquel beso abrazando mi mejilla.

yo queria seguir jugando a las locuras contigo.

y es que contigo Manita, yo vuelvo a ser niña
jugando a la imaginación sin pensar que esta vida
me llama a ser adulto y tener responsabilidades
que se hacen monótonas y aburridas… hasta hartan!.

y nos hacen olvidar que la vida es solo un momento.

ese momento donde puedes cantar a toa’ boca
una canción fuera de tono, sin importar quien nos escuche
o como luzcamos, porque lo que importa es la risa y la sonrisa.
lo que importa es el momento donde puedes, tan solo por un instante
vivir en la alegria.

mientras nuestro hermano (tan tranquilo el doroteo’),
apoya nuestras locuras y nos mira de reojo como quien dice,
“lo que me ha tocado.” el también me enseña una lección: el descanso
que hay en la paz. el me enseña la importancia del silencio. de tomar
un receso del ajetreo de la vida.

son ustedes dos un regalo del Universo.
son un recuerdo importante de reír y descansar
para darle vida a la vida.


en tu casa. en aquel sillón
en el mismo sitio donde te deje.
con el recuerdo de aquel beso abrazando mi mejilla.

yo queria seguir jugando a las locuras contigo…
y luego descansar con nuestro Hermano.

Leave a Reply

