su voz

December 13, 2012

escuche su voz.
en ese instante la reconocí.

sonabas como amanacer de campo,
sonabas a lluvia en las montañas,
sonabas a gallo mañanero.

hola, ¿que tal?
hola tu.
dos horas y seis minutos,
la primera conversación
(de esta vida).
entre risas y cosa pequeñas,
mi corazón se hacia mas grande.

todo tan natural. como rio
camino al desemboque.

me dormí pensando en la dulzura de su voz.
amanecistes en mis cuerdas vocales
como canción de cuna,
tierna y recíen renacida.

queria gritar.

llevo años soñandote.

encontre rastros de usted
en otros amores
pero siempre faltaba mas.

y es que, Usted…
Usted condensa mis deseos
y anhelos en su mirada.
en sus ojos se refleja
mi alegría multiplicada
a la infinita potencia.

y yo caí rendida
en su voz.

Leave a Reply

