carmen

November 9, 2012

…y de la nada, te apareces.

like houdini, poof!

you just show up.
via email.

“hey, how you doing? how’s life? love?”

tal vez no entiendes. que esta no es la relación
que quiero contigo. pues para tener una amistad
se necesitan dos.

one should be available to the other.
at any time. no en secreto como si fuera
lo nuestro un pecado que lleve pena de muerte.

that’s what relationships are, no?
un toma y coge. a give and take.
an, i got yo’ back. estoy aquí pa’ cuando sea.

asi que, cuando quieras una amistad sincera,
show it. y no en un marrrrdito email
que luego borras para que no sepan que aun
te comunicas conmigo.

y no, esto no es poesía.
it’s a direct message to you.
yo estoy vieja ya,
to be playing hide-and-seek.

you dishonor the memory
of the relationship
y me insultas.

a tu “intento” le falta
corazón y coráje.

Leave a Reply

