ella

May 14, 2012

ella me pregunto
“que es lo que te hace falta de ella?”

respire profundo.

como comenzar a decirle
que extraño tus ojos
cada amanecer.
que desde aquel dia
el rocio de la mañana
ya no baña flores.

no se
como mencionarle
que la tinta de tus dedos
aun corre por mi piel.

que llevo tu poesía
en las paginas del alma.

no tengo la mas minima idea
de como decirle
que tu voz me debarata’
que anhelo tu canción
en mis oidos.

y dije,

“me hace falta la manera en que ella me entendía perfectamente.
si estaba de mal humor, ella caminaba a mi alrededor hasta buscarme la vuelta
y volver a mi.
nuestras bromas y ocurrencias nos tenian a riendonos por horas.
me hace falta el sentido de hogar que ella me brindo.
el balcon. la musica que tanto nos encantaba. los cuentos.
el flechazo. los viajes. la bahia. el salto. la caida…”

con pena en sus ojos y entendimiento me dijo,
“yo tambien extraño a mi ella.”

y las dos… en silencio… nos abrazamos.
seguras de que en ese momento
Ellas estaban ahí.

Leave a Reply

