mi viejo

March 25, 2012

mi viejo se me esta poniendo viejo.*
y las mil quinientas millas que nos separan
envejecen mi angustia
de poder estar a su lado,
para darle tan solo un poco de todo el cariño
que el me a brindado.

mi viejo se me esta poniendo viejo.
y yo tan lejos de un abrazo
que le pinte un sonrisa
que descanse bajo aquel bigote
y le haga cosquilla a mis mejillas.

su corazon marcando las horas
que lleva sin verme.
mientras el deseo de su voz me dice,
“necesito verte mi hija.”

la distancia es cruel
cuando cada dia que pasa
se esfuma una caricia, un beso y un abrazo
que por millas, no encuentra su destino
y exhausto, se lo lleva el viento.

mi viejo se me esta poniendo viejo
y a mi se me envejece el alma
al no poder estar junto a el.

 

*Nota del autor: Con respeto a la cancion de Ricardo Arjona, “Mi Novia se me esta Poniendo Vieja.”

Leave a Reply

