sigue lloviendo

February 10, 2012

aquí sigue lloviendo.

el diluvio de tu adiós,
un aguacero constante.
los ríos se desbordan
yo me ahogo en tu partida.

quisiera nadar hasta la orilla
pero te deje mis brazos
en ese ultimo abrazo.

gritaría auxilio
si mis labios no se hubiesen
ido contigo en aquel beso
que prometió volver.

mis pies no sirven
para caminar sobre las aguas.
hasta dios se despidió
cuando el milagro de tu Amor
fue azotado por un rayo
que lastimo esperanza.

aquí sigue lloviendo.

pero el sol saldrá mañana
en el amanecer de un corazón fortalecido.

Leave a Reply

