la envidia de picasso

November 15, 2011

tre’cientos noveinta cinco
dias llevaba yo
de blanco y negro.

mis emociones
pintadas de gris.
tratando de ponerle
color al lienzo
de mi corazon
con pintura de agua.

ignorando el aceite puro
de tu amor, tus besos,
tu cariño, tu ternura.
aquella manera
de conocer cual pincel usar
para pintarme una sonrisa.

no me importa ya el pasado.
solo quiero pintar de valor
este Amor tan nuestro.

aquellos tres azules del mar
que tanto te conmueven…
los enmarcare en el ambar de mis ojos.

sera este amor la envidia de picasso.

Leave a Reply

