perfecto Amor

October 10, 2011

hoy le escribo al Amor.
todo es diferente. mientras nada cambia.

qué triste, que por falta de cariño,
el Amor ya no tiene ganas.
anda exhausto por maltrato y sufre por temores,
que tienen a seres humanos inventado excusas
para no dejarse Amar.

de mi parte
le escribo estas líneas,
para darle gracias.
aquel que ha sido mi dicha
y desdicha por toda una vida.
y que por masoquista o loca
aun anhelo.

al Amor que ya no es lo que era:
un compromiso con el tiempo.
un compromiso con compromiso.

no me rindo. aunque quisiera
mi naturaleza me lo impide.
pero…
las palabras, con el viento se van.
aunque las mías siempre trate
escribirlas con tinta indeleble.

le pido que
me ayude a entenderlo
con razón madura y un corazón
fortalecido. que no espere de él
lo que esperaba a los 16. 23. 30.

que me de sabiduría
para discernir entre el delirio
y la pasión.

que me ayude a estar dispuesta
a cambiar lo que en mí no refleja
Amor sincero.

que me ayuda a caminar
despacio. pendiente de mis alrededores.
pendiente de mis errores para no cometerlos
una y otra vez.

le pido que me de
lo que yo no le he dado,
paciencia. pelea. perdón.

no quiero ser
Amor perfecto,
quiero ser
perfecto Amor.

no quiero ser espejismo,
quiero ser reflexión.

~Sarahí Yajaira, 2011 ©

2 Responses to “perfecto Amor”


  1. “no quiero ser
    Amor perfecto,
    quiero ser
    perfecto Amor.”

    BRAVO!!!!

    Amor perfecto que olvida las heridas mas recuerda los besos
    Amor que suspira sonrisas, crece alas en cada lagrima…las tira en el olvido
    Amor que espera con puertas abiertas milenio tras milenio
    donde cada caricia inunda el aire con perfumes de aquella primera vez
    pasos ciertos en la oscuridad camino a la melodia de unos ojos negros

Leave a Reply

