ausente

July 25, 2011

sí.
tienes razón.
no estoy aquí.

es mas…
ni yo misma estoy
conmigo.

hace tiempo
que me fuí.

busco
encontrar
lo que perdi
en el camino.
o mejor,
algo nuevo de mi.

cuando te invite
a que me acompañaras
en la soledad,
entendia que podia
compartir el silencio
contigo…

sin llenar espacios
con palabras que
ya sabemos,
se las lleva…

no hay nada que conversar
cuando el corazón
esta ausente.

perdona

pero aquí
sola quedo yo.

tan solo
busco… quien quiera
sentarse conmigo en el silencio.

~Sarahí Yajaira, 2011

Leave a Reply

