hoy

June 2, 2011

hoy
quisiera juntar
los mares
que me separan
de tus abrazos
de tus besos
de tu cariño.

hoy
quisiera que el mundo
deveras fuese “tan pequeño”
que te de vueltas hacia mi.

hoy
quisiera que la vida
acorte la distancia
entre tu pecho
y mi cabeza.
quisiera que las millas
que nos separan
fuesen tus besos
que me reparan.

hoy
daria lo que no tengo
por sentir el calor de mi tierra
el amor de mi familia
no solo en mi corazon
mas aun,
en carne y hueso.

~Sarahí Yajaira, 2011 ©

para la familia Almonte-Blanco y mi querida Kiskeya (esa sucursal del cielo).

2 Responses to “hoy”

  1. Betty Benco Says:

    tu tierra siente tu ausencia… y le duele.

  2. Scarlett Almonte Says:

    😀

Leave a Reply

