des.ar.me

April 10, 2011

no me desarmes.

mi defensa
es lo unico que tengo.

tu
con ternura.
besos
de miel
se ofrecen a endulzar
mi amargura.

me das
tanta belleza
en tan poco tiempo.

pero me hecho a correr
a mil millas lejos de ti
porque en ti veo
el recuerdo del amor.

no me desarmes
con poesias
que me cantan
versos de un “te quiero.”

tu toque
condensa mis
emociones…

como para llamarme
a rendirme en el espacio
entre tu cuello y tu ombro.

no me desarmes.

mi defensa es lo unico que tengo.

~Sarahí Yajaira, 2011

Leave a Reply

