corre niña

November 30, 2010

corre. tiempo. corre.

asi como tus piernitas
cuando eras niña.

(rapidito)

te corria por toda
la casa.
y tu risa -a carcajadas-
jugaba al esconder
con mis pupilas.

jugar contigo
era mi pasatiempo favorito.
las horas junto a ti
las queria detener.

queria vivir
en la casa de sabanas
de la alegria de tu sonrisa.

el tiempo
pasa tan rapido.
me dejas con mas deseos
de tu niñez.

y es que juegas
al topao’ con mis emociones.
como quien dice
“ahora me toca a mi.”

dices que tienes
un angel en tu vientre.
y yo tratando de cuidar
tus alas…
se me olvida que las tuya son para volar.

vuela mi princesa.

siempre. seguiras siendo el amor de mis amores.
aquel primer angel que me hizo creer en la existencia de dios.

y ahora…
me preparo para correr
tras la niña de tus ojos.
en los mios queda tu mirada de niña.
segura que la encontrare en ella al igual.

sonrisa de tu sonrisa.
debe ser alegria abundante.

~Sarahí Yajaira. 2010 ©

Leave a Reply

