enojo

October 23, 2010

voy a imaginarme
que lo nuestro fue
un sueño…

porque la pesadilla
de mi realidad
despierta enojo
en mis pupilas.

como lo hicistes?
como te lanzaste a otros brazos
mientras los mios te sostenian?

y yo, con ojos cerrados
aun te sentia entre los mios.

en mis amaneceres,
salia el sol de tu sonrisa.
mientras tu
escondias tu amor por mi
detras de un eclipse lunar.

dices
me tenias que ver
para ver
si aun sentias.

y yo sintiendolo todo sin tenerte
ni en cuerpo…ni en alma.

en mis sueños
se quedan tus promesas.
tus canciones. tus poemas.

en mi pesadilla
se queda tu infidelidad.
tu traicion. tu deslealtad.

pero de las dos…

ya mañana me despierto!

~Sarahi Yajaira, 2010

One Response to “enojo”

  1. MG Says:

    Sarahi,
    no es por nada pero si hace no mucho tiempo atras hubiera leido esto me hubiera hechado a llorar…

    solo puedo decir WOW….

    MG

Leave a Reply

