por ahora

October 21, 2010

cuando el ruido se calla,
tu ausencia me grita.

no se como,
siendo la luna
de tus noches,
ya no puedo
colarme
por la ventana
de tus sueños.

me desvelo
la noche entera.

esperando a ver
si al salir el sol,
regresara tu amor
en el horizonte
de mi esperanza.

se que los dias,
al igual que las noches
pasaran con dificultad
por un tiempo.

y llegara el momento
en el cual el silencio
deje de gritar.

pero por ahora…
solo hace ensordecer
el oido de mi corazon
y mi alma se dobla de dolor.

~Sarahí Yajaira, 2010

One Response to “por ahora”

  1. Manny Walker Says:

    Sarahi Yahaira’s Poetry is a force to be reckoned with; full of energy, passion and beauty. She captures like few people in both english and spanish the essence of her soul. In short Yahi is a free spirit with huge but beautiful wings which soars transcending the limitations of ordinary reality. A must to read and enjoy. M. Walker

Leave a Reply

