sin titulo

August 30, 2010

los dias
se hicieron semanas.
las semanas
ya son meses.

la distancia
crece.

y yo aqui.

no se de ti.
excepto que me pides
que sea fuerte.

fuerte?

eso lo he sido
toda la vida.

no es de ser fuerte ahora…
es de expresar sentimiento.
dejarle saber al corazon,
que el amor puede llorar.

que el dolor
compartido
entre dos
es mas facil.

tu,
en cambio,
construyes
tu pared.
para protegerte

y me dejas,
al otro lado,
sin ni si quiera
una ventana
donde pueda
mandarte flores.

como lo haces?
como te desconectas?

hablando de logica,
realidad,
y razon.

vivimos eso cada dia:
la logica es que estamos lejos.
la realidad es que no sabemos
cuando nos volveremos a ver.
la razon nos traiciona.

pero… dime
de tu corazon, Amor.

ahi
donde esta lo nuestro…
ahi donde hice el nido
de mis suen~os.

tu silencio
me asusta
a gritos.

el amor
que no se alimenta
de hambre y sed,
…se muere.

de mi parte,
le dare de comer
y beber por las dos.

y si tu construyes paredes,
yo sembrare jardines.
hare una escalera de margaritas
para llegar a ti,
donde esta mi sonrisa mas grande.

porque este Amor
es tan bello como
aquel mes de marzo
donde la primavera
florecio en nuestras vidas.

~Sarahi Yajaira, 2010

One Response to “sin titulo”

  1. milly Says:

    ufff .. ta fuerte

Leave a Reply

